La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Obras, proyectos a futuro, y la preocupación por las cuestiones referidas a la nocturnidad.
Problemáticas de Santa Trinidad de acuerdo a la óptica del Delegado Municipal.

“Si no me visitan acá, yo los visito a ellos”, dijo Fabián Maier, Delegado de Santa Trinidad, al consultarlo si el nuevo intendente y el Secretario de Obras Públicas habían recorrido también la primera colonia alemana, tal como lo están haciendo en otras comunidades del distrito.
Confirmó que tanto el Ing. Fuentes Lema como otros funcionarios de la Municipalidad habían estado recorriendo Santa Trinidad.
Dijo que “tengo el respaldo de los funcionarios municipales, ya que nos encontramos con una colonia que ha crecido y sigue creciendo mucho, en habitantes y por tanto en requerimiento de servicios”
Sobre las obras dijo Fabián Maier que “la número uno es la construcción de la secundaria, que afortunadamente ayer (por el día martes) se abrieron los sobres, y es un deseo que esta obra se empiece y avance este año, ya que la escuela N° 5 está colapsada en su capacidad.
Sobre otras obras necesarias dijo que “estamos trabajando en todo lo que es cloacas para el sector sur, cordón cuneta, pavimento. Santa Trinidad sigue creciendo y creo que van a tener que pensarse especialmente más obras para nuestra comunidad porque el crecimiento así lo demanda”.
Indicó que “estamos creciendo en una obra de 1.700 metros lineales de gas, que se están haciendo en calle Juncal, en el barrio que está detrás del cementerio. También estamos pidiendo la obra de agua corriente”.
Más adelante, en la entrevista, el Delegado Municipal de Pueblo Santa Trinidad manifestó su preocupación por cuestiones referidas a la nocturnidad, por lo que dijo “estamos trabajando con funcionarios municipales para desarrollar algunos programas que promuevan un mayor compromiso de los padres, que oportunamente se darán a conocer”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -