La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En algo coincidieron todos los concejales.
Por unanimidad, aprobaron una resolución que insta al Ejecutivo a retomar el diálogo con el Sindicato municipal, y aconsejándole que incremente un 25 % el sueldo básico.

Fue este el primer punto que se trató en la sesión extraordinaria de anoche.
Se dio lectura a una nota del Sindicato de Trabajadores Municiaples, por la que se eleva la nota enviada oportunamente al Departamento Ejecutivo donde se le solicita un aumento del 40 % en el sueldo básico municipal.
Junto con este tema, se trató un proyecto de resolución, elaborado por el concejal Guillermo Recalde, donde se proponía dirigirse al Ejecutivo para manifestar la preocupación del cuerpo por el atraso en el salario de los trabajadores municipales, se lo insta a mantener el diálogo con el Sindicato, como medio de arribar a soluciones.
Y dado el contexto inflacionario y la devaluación sufrida en la moneda argentina, se le aconseja realizar una recomposición salarial a empleados de planta, dejando fuera del alcance de este incremento a los funcionarios políticos, de un 25 % de aumento al sueldo básico, a partir del 1ero de enero.
Todos los concejales del distrito fueron coincidentes en este tema, por lo que este proyecto de resolución fue aprobado por unanimidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -