La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Debate sobre las tasas con público.
Sindicato municipal, representantes de UNOS, del radicalismo, y de cooperativas de trabajo.
Notable ausencia del oficialismo, que en otras ocasiones llenaba el recinto.
Sólo estuvo presente la ex concejal oficialista Rosana Ordóñez.

La sala de deliberaciones del Concejo Deliberante de Coronel Suárez estaba anoche, bastante colmado de público.
En los primeros lugares estaban los miembros de comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, varios lugares lo ocuparon simpatizantes, adherentes e integrantes de los equipos de trabajo de UNOS, quienes siguieron atentamente cada una de las exposiciones y se expresaron con aplausos en varias oportunidades cuando el concejal que los representa hacía uso de la palabra.
También estaba en el recinto Pedro Rodríguez, presidente de la bancada de la UCR acompañado de ex candidatos por ese partido político, miembros de la juventud y otros dirigentes del mismo partido, como el ex concejal Guillermo Sol.
Llamativamente, no había más que un representante del Ejecutivo: la ahora secretaria del intendente Rosana Ordóñez que se ubicó en la parte de atrás del recinto y permaneció hasta el final de las deliberaciones.
Fue diferente a lo que sucedía en otras oportunidades, cuando los funcionarios municipales y simpatizantes del Movimiento eran convocados para estar entre el público apoyando a los miembros de su bancada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -