La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Parece que Fabián González le hace control horario a Recalde.
“Debería estar más tiempo en Coronel Suárez”

El concejal del Frente Renovador, Fabián González, pronuncio en el recinto de deliberaciones algunas expresiones, que al término del encuentro dieron lugar a algunas bromas hacia Recalde.
Primeramente aclaró que “no hubo reuniones en las cuales no participó” (Recalde), salvo en las que se retiró de manera intempestiva. Lamentó lo que consideró chicanas de parte del concejal de UNOS, y expresó que “si esto es un principio de su postulación para la intendencia, lo felicito porque lo está haciendo bastante bien.
Más adelante le dijo que “debería estar más tiempo en Coronel Suárez”, y seguidamente calculó en cuatro horas el tiempo de estadía en la ciudad, el que consideró insuficiente para cumplir la función.
Le recriminó a Recalde que ha sido concejal con anterioridad cuando ha habido “mal manejo de los fondos y mal manejo de los empleados municipales”. Indicó que había que “tratar de tener gobernabilidad en la comuna” y expresó que “nosotros, como concejales, no le podemos exigir nada al Ejecutivo”.
Manifestó sus consideraciones para proponer un aumento en las tasas municipales del 24 %, comparó la resolución de este tema de manera más rápida que años anteriores, e indicó que los concejales tenían que seguir trabajando e investigando sobre cuestiones que merecen la atención de los ediles para dar respuesta a requerimientos de la comunidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -