La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
De interés para Docentes.
Nuevo Cronograma de Designaciones.
Habrá actos públicos los días: 20, 27 y 28 de Febrero.
Serán en la Escuela Nº 7.

La Secretaría de Asuntos Docentes, actualizó el Cronograma de designaciones para este mes de Febrero. Los actos se van a desarrollar en la sede de la Escuela N*7, de la Avenida Uriburu, esquina Lamadrid, los días jueves 20 y 27 del corriente mes.
El jueves 20 a partir de las 8 de la mañana habrá reubicación de cargos disponibles de años anteriores y posteriormente se fijará destino a docentes que solicitaron servicios provisorios, en todos los niveles y modalidades excepto: educación secundaria y técnico profesional.
Mientras tanto el jueves 27 del actual a partir de las 8 de la mañana, se producirán los Actos Públicos de designaciones de Provisionalidades y Suplencias. En este caso será para las siguientes ramas: Educación Física - Educación Artística - Educación Especial – Educación de Adultos y FP - Educación Inicial y Psicología. Por su parte, desde las 15 horas las designaciones será para la rama: Educación Primaria: cargos y módulos.
El día viernes 28 de Febrero, desde las 8 de la mañana se designarán docentes para las ramas: Educación Secundaria y Educación Técnica Profesional.
La Secretaría de Asuntos Docentes informa también que, los Actos de Rutina, a partir del próximo 5 de Marzo, se harán en la sede de calle Las Heras 1546 a partir de las 7.45 horas como único horario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -