La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se están terminando de construir dos nuevas aulas en el Centro Educativo Complementario.
Permitirá dar lugar a los hijos de 19 familias que estaban en lista de espera desde el año pasado.
Feria de variedades los días 25, 26 y 27 de febrero.

Con dinero aportado por la Municipalidad y el Consejo Escolar a través de los Fondos Educativos nacionales, más el aporte de la Comisión Cooperadora, el Centro Educativo Complementario está completando una esperada obra: la construcción de dos aulas nuevas, que se suman a las 4 que ya tenía la institución, utilizando un espacio reservado para ello, en la zona del patio del establecimiento.
Esto permitirá dar respuesta a 19 familias que desde el año pasado están en lista de espera, que sumarán un total de 32 nuevos alumnos en los diferentes niveles educativos complementarios que tiene esa institución.
Lo que resta ahora es solamente los detalles finales de las aulas, como los frisos, y algo de mobiliario pensado para cada uno de los salones, en relación a los grupos de alumnos que se destinarán a cada uno de los nuevos espacios.
Para ello se hará una Feria de Variedades, durante los días 25, 26 y 27 de febrero, desde las 8 de la mañana a las 16 horas, con precios muy accesibles.
Habrá muebles, plantas, maquillaje, bijouterie, perfumes, ropa, útiles escolares, mochilas, bazar, adornos y diferentes artículos que estarán a disposición.
Se puede ir a recorrer el lugar como un paseo, sin ningún tipo de compromiso, pero seguramente encontrarán algún elemento que les convenga y les guste.
A la par estarán colaborando con una institución que trabaja mucho por la educación de las nuevas generaciones de suarenses.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -