La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Instituto de Formación Docente N° 48.
90 inscriptos en la Tecnicatura en Enfermería
Se estima que este año, tendrá alrededor de mil alumnos, sumando todas las carreras

Ya está cubierto ampliamente el cupo inicialmente establecido para la Tecnicatura en Enfermería que se abrirá este año en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 48, y que los efectores de salud están esperando con los brazos abiertos, no solamente en Coronel Suárez sino en toda la región.
Hay 90 inscriptos que se anotaron en el mes de diciembre, por lo que en este mes de febrero no se reabrió la inscripción y ya hay una lista de espera, en el caso que alguno de los anotados desista de iniciar la cursada.
En una nota periodística con la Lic. Raquel Malek, Directora de la institución educativa terciaria, dijo que este es un mes de mucho trabajo, debido a que a la vez que los alumnos que ya vienen cursando las diferentes carreras están rindiendo exámenes, directivos y administrativos de la institución preparan los comités evaluadores para la cobertura de las diferentes cátedras.
Además de la Tecnicatura en Enfermería, que permite al año de cursada, obtener el título de Auxiliar y empezar a trabajar, la oferta académica del Instituto se completa con profesorados en Educación Física, Educación Inicial, en Ciencias Naturales (con sus tres orientaciones), y Lengua y Ltieratura. Y las carreras técnicas: en Administración Contable, en Comunicación Multimedial, y en Trabajo Social.
Se estima que este año, el Instituto N° 48 tendrá alrededor de 1.000 alumnos, aunque los números definitivos se conocerán recién hacia el mes de marzo. Se trata de alumnos provenientes no solamente de Coronel Suárez, sino de toda la zona.
Por informes, en la avenida Alfonsina Storni y Uriburu, o en Sarmiento 463, a los teléfonos 02926 431665 ó 431833, o al mail [email protected]

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -