La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Actividades de la Biblioteca Juan Carlos Graff de Santa Maria.
16 nuevos tableros para los talleres de Ajedrez.

Patricia Mellinger, a cargo de la Biblioteca Juan Carlos Graff del Pueblo Santa Maria, nos ha informado que se encuentra abierta la escuela de verano de ajedrez, sus clase las dicta el profesor Pablo Amoroso los días lunes de 10 a 12 horas.
Teniendo en cuenta que de a poco han reanudado la agenda de actividades expresan que “estamos felices, por que ya tenemos en la biblioteca los 16 tableros nuevos con sus respectivos relojes, y los chalecos que usan los niños cuando salen de nuestro pueblo a diferentes torneos con el logo de nuestro querido club y el nombre de nuestra bibliotequita”.
Por lo tanto reiteran que “el club de amigo se siente feliz por este logro, si bien nuestros niños siempre nos han representado muy bien en cuanto a juego en si y sus conducta que es muy digna de destacar”.
Al reanudarse las actividades gestadas en la entidad en breve anunciaran otros talleres que habrán de implementarse.
En breve les estaremos informando los demás talleres con sus horarios, mil gracias por difundir siempre nuestras actividades.
Un abrazo
Patricia Mellinger

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -