La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Osvaldo Fuentes Lema trasladó su despacho a Huanguelén.
Recorrió las obras de ampliación del Hospital Municipal de la localidad, se reunió con el plantel de profesionales del nosocomio y con miembros de la cooperadora.
Luego verificó, junto al Jefe de Gestión, el avance de las obras públicas que se ejecutan.

El Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema arribó a Huanguelén el lunes pasado acompañado por la Secretaria de Hacienda, Contadora Belén Santarelli; la Secretaria de Salud, Doctora Adriana Ferrari; el Secretario de Desarrollo Humano Doctor Claudio Silva Kruger y el Secretario de Obras Públicas Ingeniero Leandro Graff, desarrollando una jornada de atención de audiencias y recorridas de obras junto al Jefe de Gestión, Alfredo Crunger.
En el hospital municipal “Lucero del Alba” fue recibido por el director del nosocomio local, Doctor Ricardo Lampón y en su recorrida supervisó las obras de ampliación que allí se ejecutan.
Luego participó de una reunión con el equipo médico donde se discutieron temas referidos al funcionamiento del hospital, aprovechando el encuentro para anticiparles que se sumará al plantel de profesionales una psicóloga más, que trabajará en el establecimiento cubriendo una necesidad que hoy tiene la localidad.
Además se reunió con integrantes de la Cooperadora del Hospital, quienes le plantearon la necesidad de inaugurar el ‘Hogar Abrigo’, destinado a mujeres que sufren casos de violencia de género; comprometiéndose el Ejecutivo a inaugurarlo a la brevedad.
Finalizada la visita al Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’ Fuentes Lema se dirigió a la Delegación Municipal y junto al Jefe de Gestión Alfredo Crunger, constató el estado de las obras que se ejecutan en la localidad, proyectando obras a futuro.
Por último antes de partir hacia Coronel Suárez el Jefe Comunal mantuvo una reunión con la concejal -mandato cumplido- Mirta O’Lery.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -