La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Derrota y eliminación para Deportivo Sarmiento.
El equipo suarense perdió por 96 a 84 en Olavarría ante Ferro Carril Sud y quedó sin chance de clasificación a semifinales del Torneo de Clubes de la provincia de Buenos Aires.

Por la última y sexta fecha de la Segunda Fase de la Zona C, Deportivo Sarmiento sufrió su segunda derrota consecutiva y no logró el ansiado pase a la definición del campeonato.
Nuevamente sufrió un alto goleo en contra a raíz de baja intensidad defensiva que lo dejó sin posibilidad de recuperarse tras el segundo cuarto en suelo olavarriense. Deportivo había inicado mal en el encuentro ante Ferro pero logró mejor para cerrar el primer cuarto por con ventaja de 2 (24-26). En el segundo parcial el local metió parcial de 29-16 y comenzó a liquidar el pleito. Tras el descanso, Deportivo esbozó una remontada pero no pudo achicar distancia para llegar con posibilidades a la definición del cuarto parcial.
Cuartos: 24-26, 53-40 (29-16), 73-62 (20-22) y 96-84 (23-22).
En el otro partido del grupo, Pueblo Nuevo derrotó a Costa Sud de Tres Arroyos por 92 a 73 y aseguró su clasificación con el primer puesto en la zona.
Posiciones Finales:
Pueblo Nuevo 10 puntos, Ferro Carril y Deportivo Sarmiento 9 y Costa Sud 8.
En los restantes partidos de la Zona Norte, GELP venció a Sarmiento de Junín por 81 a 71 en la Zona A y ambos logran el pase a semifinales. El equipo platense llega como mejor segundo con 10 puntos (Sarmiento 1º).
Con estos resultados, Pueblo Nuevo, Sarmiento y GELP se suman a Del Acuerdo de San Nicolás que ya estaba clasificado como líder de la Zona B.
Semifinales:
Del Acuerdo de San Nicolás (1º Zona B) vs GELP (mejor 2º) y Pueblo Nuevo (1º Zona C) vs Sarmiento de Junín (1º Zona A)
Fuente: Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -