La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ramón, contundente e ilusionado: "Hemos trabajado muy duro, éste es un nuevo River"
Luego de confirmar el equipo para visitar a Rosario Central, el director técnico, Ramón Díaz, se mostró muy ilusionado con el presente de su equipo, teniendo en cuenta que "tanto institucionalmente como en el plano futbolístico, todo es diferente". Además, manifestó: "Pretendemos pelear el torneo hasta el final"; mientras que de sus delanteros dijo: "Apuntamos a que sean bien profundos"

Luego del buen debut en el campeonato, y en la previa al partido del domingo ante Rosario Central, en el 'Gigante de Arroyito' (desde las 18:15), el director técnico de River, Ramón Díaz, se refirió a la actualidad de su equipo, y la comparó con la mejora institucional que tuvo el club con la salida de Daniel Passarella y la llegada de Rodolfo D'Onofrio. Además, habló sobre el trabajo 'especial' que está realizando con los delanteros.
LOS DELANTEROS DEL PLANTEL:
* "Éste es el inicio del campeonato. Durante el verano los atacantes convirtieron. Es muy difícil en el fútbol argentino tener muchas ocasiones; por lo que hay que darles tranquilidad. Seguro van a convertir muchos goles".
* "Tenemos un ataque importante con Lanzini, Cavenaghi y 'Teo'. Los aprovecharemos por su nivel, ya que estamos apuntando a que sean profundos y generen situaciones".
EL PRESENTE DE RIVER:
* "Es un nuevo River a nivel institucional, grupal. Trabajamos muy duro para que peleemos el campeonato hasta el final y ése es el objetivo. Estamos encaminados, aunque hay cosas por corregir".
* "Me interesa que mis jugadores estén convencidos, no me interesa lo que opine el resto. Hay jugadores que levantaron el nivel personal".
* "Me gusta mucho como está el equipo, como jugo tácticamente. Me gustaría que manejemos más los tiempos, no con la desesperación de la gente, que es impaciente. El equipo maduró muchísimo, tuvimos situaciones para convertir. Ojalá tengamos contundencia. Podés tener el juego, pero hay que convertir las opciones que tenés".
EL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL:
* "La idea va a ser siempre la misma: presionar y atacar. Es el estilo que adquirimos, estamos de acuerdo con los jugadores de jugar de esta manera. Tomaremos los recaudos necesarios, vimos como juega Central, pero los jugadores de River están en un gran momento".
* "Hablamos con Maidana, cada uno que tenga una molestia le haremos los estudios. Pero va a estar bien, hay tiempo hasta el domingo".
* "Hay que hacer un partido inteligente, táctico. Su entrenador conoce lo que es jugar con un gran club, respetamos a Central, pero vamos a ir a buscar los tres puntos".
LA CANDIDATURA DE RIVER POR EL TÍTULO:
* "No se analiza por una fecha, sino a lo largo del campeonato. En la primera fecha, hubo partidos con mucha dinámica, intensidad y concentración. Apuntamos a que los jugadores estén ordenados tácticamente"
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -