La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Maradona denunció una "persecución" por parte del fisco italiano
El ex DT de la selección argentina aseguró sentirse "atormentado" por las acusaciones realizadas por el organismo. "No puede ser que deba 40 millones de euros, ni siquiera los he ganado", afirmó

En una conferencia de prensa brindada en Roma, Diego Maradona habló sobre su situación en relación a la denuncia por evasión por parte del fisco italiano. El organismo impositivo le reclama al ex futbolista una suma cercana a los 40 millones de euros por tasas adeudadas, producto de sus contratos de la época en la que jugaba en el Nápoli.
"No puede ser que deba 40 millones. Ni siquiera los he ganado", aseguró Maradona, quien manifestó sentirse "atormentado" por las acusaciones y la "persecución" por parte del fisco.
El ex DT de la selección argentina desmintió ser un evasor, se declaró "inocente" y señaló que, durante su paso por el elenco del sur italiano, sólo se dedicaba "a jugar".
"Los temas contractuales y otros asuntos los manejaban Corrado Ferlaino (ex presidente del Nápoli) y Guillermo Cóppola (su ex manager)", planteó.
Sobre sus ex allegados, dijo: "Ellos ahora caminan tranquilamente por las calles, en cambio a mí, cuando estoy en Italia, me secuestran los aros y cosas de mi pertenencia".
"Sé que un día llegará la justicia", expresó confiado.
Y finalmente, luego de afirmar que sólo llegó hasta Italia para ver partidos, visitar amigos y no para buscar trabajo, deseó: "Me gustaría poder venir tranquilo y cuando quiera".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -