La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Especialización docente.
El Ministerio de Educación de la Nación invita a participar de la Especialización Docente de nivel superior en Educación y TIC a:

- Profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios, maestros y otros actores con funciones docentes.
- Que estén trabajando o estén inscriptos para trabajar en instituciones de gestión estatal y privada de:
- Nivel Secundario
- Modalidad de Educación Especial
- Carreras de Formación Docente para Educación Secundaria y Modalidad Especial
La propuesta, destinada al uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación
—TIC—, tiene como propósito contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de las prácticas educativas, brindando herramientas teórico-conceptuales, metodológicas y prácticas. En la especialización, se presentan múltiples recursos para que los docentes puedan trabajar en la producción e intercambio de experiencias relacionadas con los aprendizajes mediados por las TIC, así como también avanzar en su registro y sistematización.
Es de carácter gratuito, semipresencial y tiene dos años de duración. Para más información: www.postítulo.educación.gov.ar.
La pre-inscripción estará disponible desde este lunes 17 de febrero hasta el 2 de marzo de 2014 en el sitio web indicado. Por consultas dirigirse al Instituto Nacional de Formación Docente o al Email: [email protected] Tel: 0800 222 0710 (de lunes a viernes de 8 a 20 hs.)

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -