La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Todo listo para la cena show del Centro de Día.
Tendrá lugar esta noche, en el salón de Luz y Fuerza de la calle Alem.

Se vendieron muy bien las tarjetas, quedando solamente unos 20 lugares disponibles para aquellos que todavía quieran sumarse a lo que es el primer evento del año de esta institución.
Consultado Augusto Berg, integrante de la comisión directiva, dijo que “como el año pasado, tenemos en esta fecha el primer evento, y estamos con mucha expectativa. Hemos trabajado mucho en todos estos días, muy contentos por la recepción que tuvo la venta de tarjetas entre la comunidad. La gente, el año pasado, se quedó hasta la 6 de la mañana con este mismo grupo que son Leo y Mary de la localidad de Huanguelén. A esto hay que agregarle la participación estelar de Teresita después de la cena, para divertir a toda la gente”.
Informó que la mayor parte de las cosas para la cena se consiguieron donadas, por lo que la recaudación, en gran medida quedará para solventar el funcionamiento de la institución que tiene gastos mensuales estimados en 80 mil pesos, según informó Berg.
Por otra parte, ya se está organizando el primer remate a beneficio del año, en fecha que se dará a conocer próximamente, y se proyectan otras realizaciones a lo largo del año para esta institución que atiende a personas discapacitadas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -