La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo del Interior.
Este domingo: Deportivo Sarmiento va por la recuperación.
Por la cuarta fecha, primera de las revanchas, juega con Almaceneros de Coronel Pringles.
A las 19 horas en el Parque “Emilio J.Bove”.

En la continuidad del Torneo del Interior, y comenzando la segunda rueda de la Zona 13, el Centro Deportivo Sarmiento juega en carácter de local con Almaceneros de Coronel Pringles.
Recordemos que el verdirrojo viene de perder frente a Lilán de Laprida por tres a uno, resignando la primera posición en la tabla y además el invicto que traía en este torneo desde el año pasado. Por eso intentará lograr los tres puntos que le permitan dar un paso seguro hacia la clasificación; además porque es su último partido de local en esta primera parte del certamen, ya que luego tendrá los dos últimos compromisos de visitante, frente a Juventud y a Lilán, ambos en la ciudad de Laprida.
En la semana el equipo deportivo de La Nueva Radio Suárez, “la voz del verdirrojo”, recorrió los entrenamientos y dialogó con el Director Técnico Carlos Javier Odriozola y con el arquero Matías Bauer.
El golero verdirrojo dijo: “tenemos la revancha, la semana pasada dejamos una imagen muy pobre”. “La verdad es que hace mucho tiempo que no se veía jugar así a Deportivo, con tantos errores juntos”. “Pero todo sirve, de los errores también se aprende”.
“Un cachetazo siempre viene bien”. Con relación al planteo de Lilán de Laprida, expresó: “sabíamos que ellos iban a contragolpear y encima se aprovecharon de nuestras fallas, igual nos resultó un equipo interesante y muy ordenado”.
Con respecto al rival de turno este fin de semana, acotó: “Almaceneros hará el mismo planteo que Lilán, aunque no pueden regalar nada, tienen la última chance…si pierden quedan afuera”.
“Debo reconocer que a nosotros nos cuesta más de local que de visitante y no le conseguimos explicación”, finalizó.
A su turno el director técnico, Carlos Javier Odriozola habló mucho en la semana con sus dirigidos y fue crítico al analizar el encuentro del domingo pasado. “Salvo el Chino (por Bauer) los demás no estuvieron a la altura de las circunstancias”, esto en relación al encuentro frente a Lilán. “Son partidos para hacer borrón y cuenta nueva”.
“Sabíamos que iban a venir a tomar recaudos, pero nosotros no fuimos inteligentes, tratamos con el ingreso de Scheffer y Navarro en el segundo tiempo, pero lamentablemente no hicieron lo que yo esperaba”. “Si entraban cuatro o cinco jugadores más, igual no le íbamos a hacer goles”.
“Estábamos mal defensiva y ofensivamente, el equipo estuvo desordenado”. “Igualmente es para resaltar que perdimos el primer partido desde que jugamos este torneo el año pasado”.
“Algunos ya nos ven en el Argentino “B”, pero aún falta mucho para eso y el rival de esta semana también será complicado”.
Odriozola reitero que “deberemos estar bien y ser inteligentes, ser un equipo corto y compacto” mientras en
el final del diálogo remarcó: “El del domingo pasado fue un mal partido de Deportivo y un buen partido de Lilán, nada más que eso”.
Recordemos que Lilán de Laprida es líder e invicto con 9 puntos, mientras que Deportivo Sarmiento es escolta con 6, Almaceneros tiene 3 puntos y cierra Juventud sin unidades. En Laprida se juega el clásico entre Lilán y Juventud.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -