La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Durante todo el verano plena actividad de la Biblioteca Popular Infantil
Durante todo el verano, la Biblioteca Infantil ha tenido las puertas abiertas con una concurrencia muy importante de niños y adolescentes de la ciudad.

Durante enero y febrero, la institución tiene atiende en horario de mañana, y también los días viernes, con un horario ampliado de 20 a 22 horas, para todos aquellos que no pueden concurrir en los horarios matutinos.
Consultada la bibliotecaria, Leonela Streitemberger, dijo que “la biblioteca no se tomó vacaciones, abrimos enero y febrero a la mañana, entre las 8.30 y las 12.30 horas. Tuvimos una cantidad de público muy importante a lo largo de todos estos días. También tenemos el funcionamiento del taller de Ajedrez junto a Pablo Amoroso, que reúne a una importante cantidad de chicos”.
La mayoría de los niños busca los libros de Gaturro, el personaje creado por Nik que se transformó en libros de historietas que apasiona a los más chicos.
Pero también hay diferentes libros para adolescentes y niños, para conformar todos los gustos, ya que de manera permanente la biblioteca no deja de actualizarse con las novedades que el mercado editorial ofrece.
Para los más chiquitos, hasta los 6 años está la bebeteca, un espacio donde los libros no solamente se leen, sino que también se disfrutan desde el tacto porque los hay de diferentes texturas y colores.
Para concurrir a la biblioteca a tener a disposición todos sus libros y sus juegos, no es necesario ser socios, según informó la entrevistada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -