La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se cumplieron 25 años de actividad en el Complejo El Mono.
Profesor Juan Carlos Rossetti anticipó que “de acuerdo a los intereses de los chicos vamos incorporando mejora en un clima de libertad y desestructurados”.

Consultado quien fue el creador de la primera colonia de vacaciones privada que funciona en Coronel Suárez, lo que en ese tiempo constituyó toda una novedad.
Hoy día, concurren los hijos de los que primeros fueron los participantes de esta propuesta que es una interesante alternativa para que los chicos disfruten seguros de sus vacaciones, con actividades en espejos de agua, y las primeras armas en natación, además de muchos juegos que son un medio para la socialización y el compartir entre pares.
Observa Juan Carlos Rossetti, que cuando comenzó la edad de 10 años constituía el grupo más pequeños de concurrentes, mientras que ahora, los que concurren son mucho más pequeños con límite entre los 10 y 12 años.
“Es como que a esa edad ya son grandes, mientras que los chiquitos de 4, 5 años se adaptan perfectamente a las actividades en la colonia”.
Comentó que “seguimos siempre con la misma idea de que lo pasen bien en sus vacaciones, siempre haciendo hincapié en los juegos en el agua, la recreación, la natación. Tenemos nuestro horario de merienda que compartimos entre todos, y siempre el chico tiene la libertad de hacer diferentes actividades, de manera desestructurada”.
Este año “fue una temporada muy linda, muy pareja, con mucha actividad y mucho disfrute por parte de los chicos, y un clima que fue muy caluroso y parejo para este tipo de propuestas”.
Agregó que “de acuerdo a los intereses de los chicos, vamos incorporando cosas dentro del complejo, estamos por hacer un lugar semicubierto dentro del complejo no solamente para la propuesta de colonia de vacaciones, sino como alternativa para salón de fiestas para las familias”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -