La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Norma Moro, Concejal de Huanguelén
“No es tiempo de sacarnos responsabilidades, sino de asumir lo que a cada uno nos corresponde”.
“Siempre apuntamos a las drogas prohibidas, pero tenemos que sumar también las drogas permitidas que son las que han hecho estragos en la población”.

La Concejal de la localidad de Huanguelén perteneciente al bloque vecinalista de UNOS Norma Moro, planteo algunas cuestiones a la Policía y al Secretario de Seguridad, entre ellas referidas a la atención de las problemáticas de violencia de género y drogadicción.
Consultada al término del encuentro del jueves por la mañana dijo que “nos preocupa mucho el tema de la violencia, es un tema bastante complejo de lo que es la Ley, sabemos que las autoridades policiales están trabajando con respecto a este tema, pero también hay una responsabilidad social que es la que está faltando. Más allá de las denuncias, una sociedad que no se compromete, que se aconseja ‘no te metas’. Particularmente reclamé a la Policía alguna forma de expresarse frente a algunos. Una palabra que parece inofensiva destruye el trabajo de muchos años que uno tiene sobre el tema de adicciones”.
Destacó además que “siempre apuntamos a las drogas prohibidas, pero tenemos que sumar también las drogas permitidas que son las que han hecho estragos en la población. Creo que en este momento, es tiempo de no sacarnos responsabilidades, sino de asumir la que nos corresponde a cada uno”.
Sobre el resultado del encuentro, dijo que “siempre es positivo, del diálogo, del encuentro, siempre se sacan cosas positivas. Si todos aportamos un granito de arena, mañana podremos tener una gran montaña”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -