La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Taller Protegido de Santa María, con el objetivo puesto en terminar una primera etapa de la sede definitiva.
Viviana Saez es la nueva Presidenta de la Comisión Directiva.
“Nos hemos propuesto terminar una sala, el baño, la cocina y algún lavadero para poder trasladarnos”

Ha quedado formada una nueva Comisión Directiva en el Taller Protegido de Pueblo Santa María, con personas que ya venían trabajando dentro de la comisión y que ahora ocupan otros cargos dentro de la misma, y sumando también nuevos colaboradores.
La Nueva Radio Suárez habló con Viviana Saez que es la nueva Presidenta de la entidad, quien informó que el objetivo estará puesto en la terminación de una parte de la sede definitiva que se construye, para que los operarios cuenten con un lugar más amplio que el actual para realizar sus actividades.
Viviana Saez había sido en la anterior comisión la Tesorera, por lo que ya conoce el manejo y el desarrollo de esta activa institución que tiene sobre sus espaldas la enorme responsabilidad del funcionamiento del Taller Protegido que atiende a un buen número de operarios, 13 en total, contando también con algunos que están en lista de espera.
Contó que la nueva sede está totalmente levantada y techada, lo que no es poca cosa, y la intención es terminar una primera parte para el traslado de las actividades.
“Donde está el Taller actualmente, en un edificio cedido por la Municipalidad, los chicos están trabajando de manera incómoda por lo que intentamos este año o a principios del año que viene, poder mudarnos. Por eso nos hemos propuesto terminar una sala, el baño, la cocina y algún lavadero para poder trasladarnos”.
En estos momentos, con los 80 mil pesos que a fin del año pasado les entregara a manera de subsidio la Municipalidad, y esperando que se cumpla la promesa de quien es ahora diputado provincial, Ricardo Moccero, de conseguirles algún otro subsidio, se está haciendo el revoque grueso, fino y también todas las instalaciones eléctricas, de agua y gas.
Por supuesto que saben que tendrán que hacer muchos eventos a lo largo de este año para contribuir con fondos a una obra muy importante.
Pero están dispuestos a hacerlo, sabiendo que la comunidad de Santa María, siempre les ha respondido más que positivamente a las diferentes actividades a beneficio que han llevado a cabo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -