La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tres detenidos por intentar robar en un local de venta de frutas y verduras.
Violentaron una puerta para acceder al comercio.
Pretendieron darse a la fuga al ver a los móviles policiales.

Se trata de Maximiliano Krotter (25 años), domiciliado en nuestra ciudad, Pedro Rolando Sáez (23 años) y Hugo Osvaldo Sáez (26 años) estos oriundos de la ciudad de Pigüé todos con amplios antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
El hecho se registró a primera hora del día del lunes pasado cuando los nombrados estaban intentando llevarse elementos (amoladora, TV, y otras herramientas) de la verdulería “Toto” ubicada en Av. Uriburu y Sixto Rodríguez de nuestra ciudad.
Fueron sorprendidos por la policía no obstante intentaron darse a la fuga, por cuanto se estableció un rápido operativa de pesquisa, con personal de cuadrícula, Gabinete de Prevención y Sub DDI, lográndose apresar a los malvivientes, quienes fueron puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia de Bahía Blanca, siendo trasladados a primera audiencia el día martes 11 para prestar declaración indagatoria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -