La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Canasta escolar.
Elba Lázaro, de Librería Lázaro: “La gente, ante el temor de los aumentos, comenzó a hacer las compras más temprano”.
Ingresar a este local comercial de calle Lamadrid frente al Mercado de las Artes es encontrarse con una increíble variedad de productos de todo tipo, relacionados con los artículos escolares.

Anunciando la ahora cercana temporada escolar, y respondiendo a la demanda que ya han comenzado a hacer las familias, las estanterías estás rebosantes de productos coloridos, novedosos, con precios para todos los gustos.
Consultada su propietaria, Elba Lázaro, manifestó que “hace rato que estamos vendiendo. La gente con estos aumentos, y ante el temor que los productos sigan aumentando, comenzó a hacer tempranamente las compras, cuando el año pasado, la mayor parte de las ventas se registraron en la segunda quincena de febrero”.
En relación a si hubo mucha variación de precios, con respecto al año pasado, aclaró que “en relación al principio de año sí, pero con respecto al final del año, hubo casas que aumentaron un 15%, otras el 20, otras el 25%”.
Opinó que las mochilas “que las había comprado el año pasado, estoy manteniendo los precios”.
En este rubro hay para todos los gustos: desde los $80 para los niños de jardín, hasta las mochilas de Violeta, con carrito, que a las chicas les encanta por algo más de 600 pesos”.
Y por supuesto, “vienen muchos los papás solos, no traen los chicos a hacer las compras, porque eligen más cosas y productos más caros, a excepción de la compra de la mochila, donde muchas veces ahí vienen los padres con sus hijos a hacer esta compra” finalizó Elba Lázaro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -