La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cooperativa Obrera adhiere al Programa Precios Cuidados.
La Cooperativa Obrera ya está implementando el Programa “Precios Cuidados” acordado entre la Secretaría de Comercio Interior, las cadenas de supermercados y los proveedores.

Por este motivo, el surtido de cada una de las 108 sucursales de la Coope fue adecuado para contar con los productos de la lista y para que los asociados dispongan de los beneficios de esta iniciativa. En este sentido, vale la pena aclarar que la disponibilidad de los productos estará sujeta a la entrega por parte de los proveedores.
Además, en cada sucursal de Cooperativa Obrera, los artículos comprendidos dentro del programa estarán especialmente identificados en la góndola para facilitar su ubicación.
Se recuerda a los asociados y consumidores que estos productos son exclusivamente para consumo familiar.
Cualquier consulta sobre las condiciones del programa o sobre los artículos que están incluidos en el acuerdo puede ser dirigida al encargado/a de la sucursal correspondiente y en nuestra web www.cooperativaobrera.coop

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -