La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Otra vez el mal estado de las rutas provinciales.
Violento vuelco en la Ruta 65.
Pudo haber sido una tragedia.

En las primeras horas de la tarde del jueves, sobre Ruta Provincial 65, se produjo un violento vuelco, que derivó en tres personas internadas de urgencia en el Hospital Municipal de la ciudad de Daireaux. Un Fiat Punto, color rojo, que llevaba en su interior a un matrimonio y su hijita, oriundos de Puerto Madryn, perdió el control del rodado, a la altura de la bajada a la localidad de La Larga lo que desencadenó que muerda la banquina, volcando y dando varios tumbos, hasta quedar junto a la cinta asfáltica sobre la banquina.
Tras el terrible vuelco, el conductor recibió varios golpes y un profundo corte en la cabeza, al tiempo que la niña, en estado de shock es quien presentaba un cuadro algo más delicado, ya que la mujer, Médica, era quien se encontraba más íntegra físicamente.
Los tres ocupantes, de acuerdo al último parte médico, eran estabilizados en el Nosocomio de dicha ciudad, tras haber sido ayudados en primera instancia por vecinos y automovilistas que circunstancialmente pasaban por el lugar tras el vuelco.
Fuente Radio Máxima Bonifacio – Radio Más Daireaux

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -