La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento: entrenamiento previo al encuentro del domingo.
Enfrenta a Lilan de Laprida.
“A la hora de entrar a la cancha todos tiramos para el mismo lado, con mas o menor afinidad, somos una gran familia” dijo el Matías “El Chino” Bauer.
“Siempre es bueno arrancar con el pie derecho” expreso Martín Holzmann afirmando que “uno trata siempre de hacer lo mejor”.

En la noche del jueves el equipo deportivo de La Nueva Radio Suárez se traslado al Parque de las Tres Avenidas donde se estaba llevando a cabo una de las habituales practica con vistas al próximo compromiso del Centro Deportivo Sarmiento el domingo ante el otro puntero e invicto, Lilán de Laprida. Ante la atenta mirada del cuerpo técnico que conduce Carlos Javier Odriozola, todo el grupo trabajo intensamente. La oportunidad fue propicia para dialogar con dos de los integrantes del elenco verdirrojo.
El arquero Matías “el chino” Bauer expreso: “venimos de dos partidos importantes, sabiendo que de local siempre se nos complica pero teniendo en claro que debemos hacer dentro de la cancha".
"Tuvimos un poco mas de juego en el primer partido, frente a Almaceneros en Coronel Pringles. El domingo nos faltó paciencia para manejar la pelota, aunque de a poco vamos mejorando, creo que estamos por el buen camino".
"La idea es clasificar lo mas arriba posible y después veremos como se dan los cruces”. “Debemos ir partido tras partido, logrando la solidez defensiva".
El “Chino” luego agrego: “somos un gran grupo, una gran familia; tenemos mas afinidad con unos que con otros pero a la hora de entrar a la cancha todos tiramos para el mismo lado".
Sobre los refuerzos Bauer dijo: "la idea es que todos los que vengan al club sientan que nacieron acá”. “No defendemos solo la camiseta de Deportivo Sarmiento, estamos representando a Coronel Suárez por eso debemos llegar lo mas arriba posible".
También dialogamos con Martín Holzmann quien resume este presente afirmando: "es importante para el equipo haber ganado los dos partidos, pero lo principal fue lograr el triunfo en Pringles”. “Siempre es bueno arrancar con el pie derecho".
"En lo personal se que no estuve tan bien el domingo, jugué en una posición en la que no me sentía del todo cómodo, pero trate de dar lo mejor por el equipo". "Uno intenta hacer lo mejor siempre, también es cierto que desde noviembre no estaba en una competencia oficial".
El jugador luego reconoció que: "el domingo tuvimos errores muy marcados en defensa, pero se corrigen con trabajo”. “Fueron dos defensas bien marcadas, una en el primer tiempo y otra en el segundo cuando el partido ya estaba 4-1 a nuestro favor”. “Lo importante es que estos errores se cometan ahora y los podamos corregir para las próximas instancias". "El año pasado nos quedamos con la bronca de haber terminado invictos y quedar afuera por penales”. “No se si estábamos para el ascenso, pero si para un poco mas". "Queremos quedar en la historia de Deportivo y del fútbol de Coronel Suárez". En el final acotó: "en lo personal estoy contento, muy agradecido al técnico que me buscó; se que físicamente me falta un poco, pero estoy mejorando".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -