La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol.
Torneo del Interior 2014.
Deportivo Sarmiento busca su tercer triunfo consecutivo.
Recibe a Lilan de Laprida.

La tercera presentación tendrá Deportivo Sarmiento este domingo cuando reciba a la hora 19 en su estadio al Club Lilan de la ciudad de Laprida por el Torneo del Interior 2014.
El representante suarense viene con un “andar” arrollador en este certamen, ya que primero goleó de visitante a Almaceneros de Coronel Pringles por 3 a 0 y el domingo pasado derrotó a Juventud de Laprida por 5 a 2.
También Lilan hilvanó dos triunfos consecutivos, aunque un poco mas ajustado, ya que le ganó sucesivamente a Juventud por 3 a 1 y a Almaceneros por 2 a 1 el domingo anterior.
Tanto el verdirrojo como su rival de esta fecha son líderes de la zona 13 con 6 puntos cada uno y ambos están invictos.
Un triunfo de Deportivo Sarmiento seria clave para comenzar a asegurarse la clasificación, máxime que luego volverá a ser local frente al representante pringlense.
Sin duda que el conjunto que dirige Carlos Odriozola es el más firme candidato a adjudicarse la zona e inclusive el objetivo es tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.
Estos próximos dos partidos serán claves.
Por otra parte el Director Técnico intenta en cada fecha ir rotando el equipo y darle minutos en cancha a la mayoría de los jugadores, considerando llegar de la mejor manera a los cruces definitivos que otorgarán las plazas para el Argentino “B”.
Una terna de la ciudad de Bahía Blanca impartirá justicia en el Parque de las Tres Avenidas, mientras que las características de ingreso al estadio serán similares al domingo anterior.
Es decir, la apertura de las puertas para el ingreso será a las 17:45 hs., podrán ingresar vehículos y se solicita concurrir con tiempo suficiente para que no se registren demoras en la entrada.
Los socios deben portar el carnet para el correspondiente descuento, lo mismo sucede con los jubilados.
La transmisión de la Radio se iniciará a partir de las 18:30 hs. y el encuentro comienza a la hora 19.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -