La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Intendente Municipal trasladó su despacho a Villa Belgrano.
Se reunió con los vecinos, inspeccionó el operativo de limpieza y ordenó ejecutar tareas solicitadas por los frentistas.

Junto a su Gabinete, Osvaldo Fuentes Lema atendió las problemáticas de los vecinos de Villa Belgrano y recorrió la barriada en el marco del operativo de limpieza que vienen realizando en conjunto las diferentes áreas municipales.
Desde horas de la mañana el Jefe Comunal se trasladó junto al Gabinete Municipal a la sede del Programa Envión con el objetivo de trabajar junto a los vecinos de Villa Belgrano y resolver las problemáticas desde lo profundo del barrio.
Lo acompañaron, entre otros, funcionarios de Salud, Bromatología, Educación, Servicios Públicos, Obras Públicas, Vivienda, Desarrollo Humano, Deportes e Inspección, los cuáles atendieron directamente los reclamos con el claro propósito de llevar una respuesta inmediata al vecino.
Dicha jornada se llevó a cabo en el marco del operativo de limpieza que se realiza en conjunto con las diversas áreas municipales (Inspección, Servicios Públicos, Bromatología) tendiente a ejecutar una limpieza integral del barrio, control de poleras y traslado de autos abandonados.
“La comunidad de Villa Belgrano tiene una muy buena respuesta ante este operativo de limpieza y Osvaldo Fuentes Lema supo entender lo que necesita la gente” resaltó Roberto Echeverría, Presidente de la Junta Vecinal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -