La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Consejeras Escolares Mary Cejas y Jacqueline Domé.
Sus experiencias como funcionarias noveles.

Las dos Consejeras Escolares, nuevas en la función de tal, asumieron el 10 de diciembre último. Aunque están haciendo experiencia en esta labor, ambas cuentan con una trayectoria dentro de la docencia, por lo que saben de las necesidades de las escuelas, también conocen los trámites administrativos que se llevan a cabo en el Consejo Escolar de Coronel Suárez.
Sólo que ahora están conociendo todo eso “del otro lado del mostrador”, como manifestaron a La Nueva Radio Suárez.
Agradecieron al personal administrativo del Cuerpo, que se manifestó en toda ocasión muy predispuesto a informarles de todo lo necesario y de todo lo que necesitaban para el aprendizaje de su nuevo rol. Y también al acompañamiento constante de los Consejeros Escolares que ya vienen con trayectoria y con una amplia experiencia que las asesoran y les hicieron un lugar, sumándolas a la tarea diaria.
“Nos llevamos muy bien, somos todos compañeros, estamos muy contentas”.
Agregaron que “los roles de cada Consejero están supeditados a distintas acciones, cada uno tiene su área de responsabilidad en particular. Por ejemplo, en estos momentos Sonia y Susana están abocadas a las Residencias Estudiantiles, porque es el momento de disponer lo necesario para que todo esté bien cuando los chicos inicien sus estudios universitarios”.
De manera similar en los casi 100 servicios educativos que tiene el Distrito de Coronel Suárez se disponen de todas las acciones necesarias para que las escuelas estén listas para el inicio del próximo ciclo lectivo.
Hay establecimientos donde se han ejecutado algunas obras de refacción y mantenimiento durante el receso de verano, en las escuelas rurales se están recargando todos los zeppelín, que son los que proveen el gas, y también se está llevando a cabo junto a Bromatología una importante tarea de desinfección en las escuelas del Distrito.
Las nuevas Consejeras Escolares Mary Cejas y Jacqueline Domé. Activas, dispuestas y muy felices con su tarea, en un aprendizaje diario para servir a todos los docentes del Distrito, a Cooperadores y directivos de establecimientos escolares.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -