La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol.
Eduardo Salvi es el nuevo Director Técnico de San Martín de Santa Trinidad.
El Presidente de la institución, el Ingeniero Mauricio Marcolini fue el encargado de la presentación oficial.
“El objetivo es claro, debemos mejorar las muy buenas campañas que hicieron los técnicos anteriores”, dijo el nuevo entrenador.
“Nosotros también estamos ilusionados con ser campeones”, afirmo.

Ante un numeroso plantel, compuesto por jugadores de primera, reserva y quinta, fue presentado el miércoles por la tarde el nuevo Director Técnico de San Martín de Santa Trinidad, el piguense Eduardo Salvi.
Estará acompañado por Néstor “Coco” Torres como ayudante de campo y el Profesor Marcos Sosa en su carácter de preparador físico.
El Ingeniero Mauricio Marcolini, Presidente de la institución, fue el encargado de la presentación formal y luego tomo la palabra el nuevo entrenador, quien se mostró feliz por esta oportunidad de dirigir en Coronel Suárez, máxime al equipo que fue recientemente sub campeón, pero además gran protagonista de las ultimas cinco temporadas.
“Vengo a poner mi granito de arena, mi experiencia, mis ganas de trabajar, si lo hacemos en equipo y todos nos comprometemos seguramente llegaremos al objetivo”, le dijo el nuevo Técnico a sus dirigidos y posteriormente se inicio la pretemporada.
Previo a la presentación, Eduardo Salvi dialogo con La Nueva Radio Suárez, quien expreso el porque asumió este desafió.
“Dirigí Peñarol y nos consagramos campeones en el 2012, me tome un año mas tranquilo aunque sobre mitad de año ya quería volver, me contactaron de San Martín y rápidamente arreglamos”, afirmo.
“Para mi es un honor, me hace acordar cuando asumimos en Tiro Federal de Puan, hay mucha similitud, tengo un gran recuerdo de todo eso, sobre todo porque alcanzamos el objetivo trazado que fue lograr el campeonato, esa misma expectativa tenemos ahora, esperemos alcanzarlo”.
Indico además que viajara todos los días a nuestra ciudad para encabezar los entrenamiento,”en Buenos Aires hay gente que viaja dos horas para ir a trabajar y aquí en 20 minutos o media hora estoy en Pigüé, no es ningún sacrificio, yo estoy comprometido con la causa y aquí estaré todos los días”.
Luego agrego que “a los objetivos se llega entre todos, principalmente son los jugadores los protagonistas, a ellos nos sumamos este el cuerpo técnico con lo que podamos acortar, pero también debe acompañar la Comisión Directiva y los simpatizantes, entre todos se pueden alcanzar grandes cosas”, afirmo.
En el cierre tuvo palabras de agradecimiento a su nuevo club, hasta se emociono por esta llegada a nuestra ciudad.
“Es muy bueno que a uno lo consideren, esto significa que algo hemos hecho”, dijo “El Cabezón” Salvi, campeón como jugador y con tres títulos como entrenador, no es poco para una institución cuyo único objetivo es dar su primer vuelta olímpica en primera división.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -