La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Si mis denuncias son falsas, pongo a disposición del Secretario de Seguridad, el Intendente y toda la ciudadanía mi renuncia al cargo de Concejal del Frente Renovador. Si miente Di Battista que la renuncia la presente él” dijo Fabián González.
El Secretario de Gobierno “pone una pata política donde existe un problema real” expresó González.

Respondiendo a la aclaración pública realizada por el Secretario de Gobierno y Seguridad del Distrito, Gustavo Di Battista, en La Nueva Radio Suárez durante la mañana del miércoles, el edil del Frente Renovador en conferencia de prensa tildó de “desacertadas las expresiones del Profesor Di Battista, faltando a la verdad diciendo que soy un mentiroso, agregando que los Concejales debían trabajar a la par de él combatiendo la inseguridad de Coronel Suárez”.
González aseguró que en ningún momento se presentó en la Comisaría de la ciudad presentándose como enviado de Gustavo Di Battista, sino qué lo dejaron pasar a la oficina de video por su condición de Concejal Municipal, agregando que “esto es otra clara falta porque si hubiese sido real que ingresé a un área restringida en nombre del Secretario de Seguridad queda de manifiesto que se esta trabajando con gente incapaz”.
“En este caso el que ingresó fui yo, pero si hubiese sido un delincuente que quería verificar si estaba filmado cometiendo un delito habla una vez mas de la inoperancia de Gustavo Di Battista y todo su personal a cargo”.
En la oportunidad se exhibieron fotografías en las que se ven faltas de tránsito, inclusive de vehículos municipales y otras frente a la oficina de Tránsito Municipal de las que Fabián González dijo “mi función como Concejal es hacer cumplir las ordenanzas que el Ejecutivo no cumple, pero no tengo la autoridad para realizar infracciones”.
Fue contundente al decir que “si mis denuncias son falsas, pongo a disposición del Secretario de Seguridad, el Intendente y toda la ciudadanía mi renuncia al cargo de Concejal del Frente Renovador. Si miente Di Battista que la renuncia la presente él, porque a mi me eligieron 5000 ciudadanos y a él lo puso una persona con el dedo”.
“Di Battista debe tener un análisis muy bien formado para decir que el 99,9% de los jóvenes no consumen drogas. Me encantaría ver como llegó a ese porcentaje. Evidentemente tiene un problema y pone una pata política donde existe un problema real”.
“El Secretario de Gobierno siempre hizo lo que quiso, pero ahora no lo va a poder hacer porque Fabián González llegó para trabajar y escuchar a los vecinos” finalizó el referente local de Sergio Massa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -