La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Varias propuestas del “Ciclo de Verano” para este fin de semana.
Los suarenses podrán disfrutar sábado y domingo de la mejor música tropical, tangos y espectáculos circenses en distintos puntos del Distrito.
Acuario se presenta el sábado en la Plaza de Villa Belgrano y el domingo en el Anfiteatro de Santa Trinidad.

Como cada fin de semana el Gobierno Municipal, a través del Instituto Cultural, ofrece a los vecinos de la ciudad propuestas culturales y musicales para todos los gustos.
En este sentido este sábado la música del grupo Acuario deleitará a la barriada de Villa Belgrano, en la Plaza “Domingo Moccero”, a partir de las 20 hs.
En tanto el domingo en horas de la tarde “Fabián, sus teclados y la voz de Silvina”, junto a “Los Cumbieritos”, actuarán en el predio del Balneario Municipal “Samuel Davies”.
A las 20 horas “Acuario” se presentará en el Anfiteatro Municipal “Andrés Schwab” de Pueblo Santa Trinidad.
También a las 20 horas los más chiquitos de la familia podrán disfrutar de lo mejor del espectáculo circense junto a “Circo Golondrina” en la Plaza Tambor de Tacuarí.
Finalmente a las 21 horas en la Plaza San Martín la música ciudadana de la mano de los tangos de Juan Carlos Zeki, que hará bailar a los vecinos de la ciudad con sus ya tradicionales “Tardecitas de Milonga”.
Se invita a toda la comunidad a participar de las propuestas que ofrece una vez más el Instituto Cultural en esta temporada estival, dentro del programa “Ciclo de Verano”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -