La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran tallarinada a beneficio de la Comparsa del Consejo de Adultos Mayores.
Este sábado en el Polideportivo Municipal, para la cual aun quedas tarjetas a un costo de $90.
Después de las 23:30 horas el ingreso para el baile será de $20, con servicio de cantina.
Lo recaudado se invertirá en los nuevos y llamativos trajes del grupo.

Mucha luz, colores brillantes, plumas y disfraces que sorprenderán a la gente de Coronel Suárez y toda la zona.
Así son los nuevos trajes de los miembros de la Comparsa que pertenece al Consejo de Adultos Mayores y que en la jornada del miércoles Adriana Dos Santos, quien está a cargo de la misma, mostró a La Nueva Radio Suárez, como un anticipo de lo que se podrá ver en los días de carnaval.
Todos los trajes, las lentejuelas, las plumas, han sido posibles por lo que fueron reuniendo a lo largo del año 2013 con diferentes eventos.
Una modista se encarga de coser los trajes y el resto del atuendo está siendo elaborado por los mismos abuelos que integran la Comparsa, que se reúnen a pegar gemas, lentejuelas, decorar sombreros, espalderas y zapatos en los salones de la academia que tiene Adriana Dos Santos.
Una de los objetivos es adquirir los últimos kilos de pluma para poder terminar los trajes y lograr así la magnificencia que se pretende, al estilo de los grandes carnavales.
Con este destino tendrá lugar un próximo evento consistente en una tallarinada este sábado, a partir de las 21 horas, en el Polideportivo Municipal. Las tarjetas, de las que quedan todavía algunas, tienen un costo de $90 y pueden conseguirse ante los integrantes de la Comparsa, en el Consejo de Adultos Mayores o en Rotiseria Lo de Norce.
Adriana Dos Santos informó que luego de las 23:30 horas se permitirá el ingreso para el baile de todas las personas que estén dispuestas a sumarse a un momento de grato esparcimiento, abonando una entrada de $20.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -