La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Juan Ignacio Alberdi cuestionó los mecanismos de la nocturnidad en la ciudad.
“No se cumplen los horarios establecidos por legislación”.
“No encontramos respuestas de las autoridades”.

Uno de los integrantes de la Comisión de Padres Preocupados por la nocturnidad se comunico con la Radio una vez concluida la entrevista con el Secretario de Gobierno Gustavo Di Battista.
Juan Ignacio Alberdi, de el se trata, expreso que “para nada estamos de acuerdo con lo que se esta haciendo en materia de nocturnidad en nuestra ciudad”.
Luego indico que “desde que nos reunimos por primera vez siempre dijimos que los mas importante era hacer cumplir la ley, respetar el horario de ingreso a los boliches a las dos de la madrugada y de esta manera “achicar” la previa y aquí no se cumple”.
Alberdi informo que “nuestro grupo se viene reuniendo desde el año 2012,como padres intentamos hacer cosas, brindamos charlas, talleres intentamos concientizar sobre la problemática, pero notamos que no encontramos la misma respuesta de las autoridades ya que lejos esta de respetarse las ordenanzas y leyes vigentes, hoy los jóvenes entran al boliche a las 4,30 de la madrugada y se retiran a las 6 o 7 de la mañana, nos da la sensación que no hemos avanzado, es mas creemos que hemos ido parta atrás”.
En el final remarco que “hemos notado que en algunas ciudades las leyes se cumplen con rigor, sobre todo el tema de los horarios, aquí el panorama se ha complicado y creo que deberíamos contar con un marco de referencia”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -