La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Adhesiones con motivo del duelo provocado por el fallecimiento de Miguel Ángel Conserva, su esposa Nancy y su hija Agostina, cuyos restos fueron inhumados en la tarde del martes en el Cementerio Parque de Paz, ante la congoja generalizada que la tragedia ha provocado en nuestra comunidad.
La tristeza invadió la ciudad, tras el fuerte impacto recibido en la tarde del domingo, el dolor que se prolongo durante mas de 48 horas hasta el velatorio de los restos de Miguel, Nancy y Agostina acompañados por una inmensa multitud que se agolpo en el cementerio Parque de Paz conteniendo a familiares y amigos ante el desconsuelo generalizado de toda una comunidad que se ha visto sacudida en sus fibras mas intimas y Dios quiera que ante la fe y las creencias religiosas encuentren cristiana resignación ante la magnitud de la tragedia.

Muchas manos solidarias y sencillamente afectuosas se vieron durante las ceremonias fúnebres, el féretro de Agostina dulcemente cubierto con una intervención de su propia creación como mudo testimonio del arte que supo desplegar con sus jóvenes 21 años y que sobresalía en los extensos parques del cementerio de la Ruta 85 en un atardecer silencioso, doloroso donde todos unían sus fortalezas para el acompañamiento y en el final el circulo mas intimo de la hijas de Miguel y Nancy quedaron a solas en la mas rigurosa intimidad compartiendo la despedida transfiriendo fuerzas mutuas.
Los mas jóvenes, que muchas veces no terminan de interpretar la dimensión del adiós, no dejaron un instante de estar, pronunciar una palabra, un abrazo, un gesto y hasta un silencio para la despedida final y seguramente desplegaron un rol muy importante por estas horas interminables.
Muchas veces en la vida no hay explicaciones, el golpe es tan fuerte que la prolongación del duelo es inevitable, reiteradas han sido las voces que se han escuchado por estas horas afirmando valores y deseos de consuelo, ahora quedaran los inmensos recuerdos, los momentos en familia y desde no se sabe donde, sacar las fuerzas suficientes para seguir y en las oraciones pedir al Señor por esa fortaleza como se expreso en el responso final del enviado de la Iglesia.
Desde La Nueva Radio Suárez nuestro sentido pésame a toda la familia a quien le expresamos la convicción de aferrarse fuertemente a los recuerdos y siempre nuestro abrazo tendido como símbolo afectuoso.
Fueron incesantes las condolencias que fueron llegando a los estudios de La Nueva Radio Suárez y que reproducimos a continuación:
---------------------------
La Comisión Directiva de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Luciano Manara”, reunida el día martes y ante la trágica desaparición del Sr. Miguel Ángel Conserva, miembro de la misma, su Sra. esposa e hija, resuelve lo siguiente:
1. Efectuar un cierre por duelo de la entidad el día de realización del sepelio.
2. Concurrir en representación de la Asociación al velatorio y sepelio, invitando a los socios a hacer lo propio, para acompañar a sus familiares en tan difícil transe.
3. Enviar nota de condolencias a las familias Conserva y Bachmann.
---------------------------
El Consejo Escolar de Coronel Suárez manifiesta su profundo pesar por la irreparable pérdida del matrimonio Conserva y su hija, fallecidos en un trágico accidente, acaecido el día domingo 2 del corriente, y acompaña a sus familiares en el dolor, rogando por una pronta resignación y fortaleza para sus directos allegados.
---------------------------
La comunidad educativa de la EES Nº 4, Unidad Académica “Dr. Julio Cesar Lovecchio”, adhiere al duelo producido por el lamentable y trágico fallecimiento de sus docentes Miguel Ángel Conserva y Nancy Margarita Bachmann y de su hija Agostina, quien fuera ex alumna de la institución, rogando por la pronta resignación de sus familiares y elevando una oración a sus queridas memorias.
---------------------------
Oyuela & Asociados Abogados participa con profundo pesar del fallecimiento de Miguel Ángel Conserva, Nancy Margarita Bachmann y Agustina Conserva, hermano y familia del Dr. Marcelo Fabián Conserva y piden oraciones en su memoria.
---------------------------
Las empresas Cardys y Dalcros, en adhesión al duelo provocado por el triste episodio, resolvieron cerrar sus puertas durante el horario en que se desarrolló el velatorio y posterior sepelio en el Parque de Paz.
---------------------------
Nota del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad destinada a Margarita Stein de Bachmann y familiares.
Nos acercamos a Usted y su familia a través de estas humildes líneas con la intención de manifestarle nuestro sentimiento de dolor ante tan lamentable perdida, como lo es la de sus seres queridos tan importantes en sus vidas, compartimos su tristeza y rogamos a Dios que pueda seguir adelante, ser fuerte y que este vacío pueda ser llenado por la presencia de los mejores recuerdos y el amor vividos.
Nos despedimos ofreciéndole nuestro incondicional acompañamiento y ayuda.
Osvaldo Lezica, Consejo de Adultos Mayores y Comparsa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -