La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol.
Este viernes comienza el torneo de verano para equipos de primera división.
Se pone en juego la Copa “Rivadavia Seguros” y este año el certamen llevará el nombre de “Fabio Pogost”.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez decidió adelantar la jornada inaugural del torneo de verano "Fabio Pogost", auspiciado por Rivadavia Seguros, del domingo 9 al viernes 7 de febrero, ya que el domingo Deportivo Sarmiento jugará de local frente a Lilan de Laprida por la tercera fecha del Torneo del Interior.
Este certamen contará con la participación de los 8 clubes del Distrito y estarán divididos en dos zonas.
La Zona “A” la integran Deportivo Sarmiento, Independiente, Boca Juniors y Tiro Federal, mientras que en la “B” participarán Blanco y Negro, El Progreso, San Martín y Atlético Huanguelén.
El sistema de juego será de todos contra todos en cada una de las zonas, pero este año se decidió jugar los partidos inter zonales donde se enfrentarán los clásicos.
Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales, motivo por el cual cada equipo se asegura jugar por lo menos cuatro partidos de preparación de cara al inicio del campeonato superior liguista, mientras que los que ingresen a semifinales disputarán seis encuentros.
Los partidos se jugarán como es tradicional en las canchas de Boca Juniors, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, resolviendo la organización que los cotejos serán los días martes, jueves y sábados, mas allá del inicio programado para este viernes.
La finalización está prevista para el domingo 2 de marzo.
En la primera fecha jugarán desde la hora 20:30 Deportivo Sarmiento con Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que a la hora 22 se medirán El Progreso con Independiente.
Esta actividad se desarrollará en el Parque de las Tres Avenidas.
El martes en el Parque Alberdi jugarán a las 20:30 hs. El Progreso con San Martín de Santa Trinidad y posteriormente Blanco y Negro con Atlético Huanguelen, mientras que el sábado 15 de febrero juegan en el Estadio del Sur Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano y luego Boca con Deportivo Sarmiento.
El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -