La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cuenta regresiva para el Triatlón “Román Collosi”.
Ya hay más de 80 preinscriptos para participar este domingo de una nueva edición que por primera vez se correrá sobre ruta.
Se recuerda que los primeros 100 inscriptos recibirán de regalo la remera que identifica el evento.
La Dirección de Deportes desplegó un amplio operativo de limpieza en todo el cauce del arroyo.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, convoca a participar de esta nueva edición del Triatlón “Román Collosi” que se llevará a cabo este domingo en el Balneario Municipal “Samuel Davies”.
Hasta el momento hay más de 80 preinscriptos esperando superar la cifra de años anteriores durante el transcurso de los próximos días, teniendo tiempo de anotarse hasta el mismo día de la competencia una hora antes de la largada.
Por primera vez se correrá en ruta y las distancias serán 20 km. de ciclismo, 750 mts. de natación y 5 km. de pedestrismo.
En ruta las categorías serán por edad, en Mountain Bike habrá categoría única en damas y caballeros, mientras que también se podrá correr por posta en damas, caballeros y mixtos.
La inscripción tiene un costo de $150 por persona y se recuerda que los 100 primeros inscriptos recibirán de regalo la remera que identifica el evento.
Se informa a la población que estará cortado el camino que va desde el Aero Club hasta el cruce con la ruta de acceso al Balneario a partir de las 14 hs. y hasta las 16 hs., tiempo que finaliza la carrera; mientras que para acceder al Balneario Municipal se deberá ir por la ruta que va desde Pueblo San José por un solo carril.
Se reciben inscripciones en la Dirección de Deportes, Lamadrid 1272, teléfono 02926 429218, celular 15 450929, e-mail [email protected] / [email protected].
Por su parte la Dirección de Deportes de la Municipalidad desplegó en el transcurso de esta semana un operativo minucioso de limpieza del Arroyo Sauce Grande, por lo que fue necesaria una tarea manual que estuvo a cargo de José Lomartiro, Agustín Lomartiro, Néstor Santiago, Javier Garibotto, Oscar Teves y Mingo Ollearo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -