La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Actividades para la recreación en el Balneario “Samuel Davies”.
Hubo paddle y beach voley.
Segunda fecha de “Las dos horas del cantorcito”. Ganó Lucía Bauer.
Además ajedrez a cargo de los Instructores Pablo Amoroso y Jorge Paz.

La segunda fecha de la edición 2014 del torneo infantil de pesca denominado “Las dos horas del cantorcito” se llevó adelante el ultimo domingo en las instalaciones del Balneario Municipal.
En una jornada veraniega gran cantidad de familias se dieron cita para este tradicional encuentro de la pesca infantil que contó con una buena participación de cañófilos.
Resultó ganadora Lucia Bauer con 37 piezas, segundo Bautista Martínez con 32 y tercero fue Franco Frende con 24 unidades. Luego se ubicaron Azul Castro, Canela Perez y Joaquín Casanovas.
Con dos fechas disputadas el certamen lo encabeza Federico Steimbach con 45 piezas, seguido de Lucia Bauer con 37 y Bautista Martínez con 32.
Resta solo una programación donde se consagrarán los campeones y se procederá a la entrega de los premios de este torneo que es auspiciado por Neptuno Pesca.
Ajedrez recreativo en el Balneario Municipal.
Coordinaron los Instructores Pablo Amoroso y Jorge Paz.
Se desarrolló el sábado en el Balneario Municipal un torneo recreativo de ajedrez que fue coordinado por el Instructor Pablo Amoroso y Jorge Paz y organizado a través de la Dirección de Deportes.
24 jugadores tomaron parte, quienes fueron divididos en dos categorías.
En la categoría “A” resultó ganador Juan Pablo Amoroso, seguido por Nicolás Bohn, Daniel Bustamante, Francisco Bustamante y Niells March.
La otra categoría se la adjudicó Jackeline Martínez, seguida de Esteban Goity, Candela Ramos, Tobías Scheffer e Inés Vitali.
Beach voley y paddle.
Con el objetivo que los concurrentes tengan actividades recreativas es que se desarrollan una serie de torneos en diferentes especialidades deportivas.
En este caso se cumplió con un torneo de paddle en la modalidad americano, donde resultó ganador Hernán Stadelman, seguido de Nicolás Altamiranda y el tercer puesto fue para Joaquín Aguirre.
En forma paralela también hubo beach voley de carácter recreativo, donde varios binomios se “prendieron” a la propuesta de quienes coordinan las actividades en este centro recreativo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -