La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Son 3.283 las inscripciones anticipadas para “Las 24 Horas de la Corvina Negra”.
Superan en 233 a las del año pasado.
Este jueves a las 20 hs. Neptuno Pesca sortea tres premios entre los pescadores que registraron su inscripción anticipada.

La inscripción anticipada a Las 24 Horas de la Corvina Negra, que cerró el viernes 31, superó en 233 cañas a la del año pasado (3.050), totalizando 3.283 talones en una muestra cabal de la expectativa creciente por el certamen pesquero que se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero próximo.
El incesante fluir del público que se advertía en la sede del Club Cazadores de Tres Arroyos en los últimos días permitía inferir el crecimiento en el número de inscripciones, que se evidenció al conocerse el dato final y al mismo tiempo habla del interés que suscita el concurso y anticipa su éxito.
Quienes concretaron su inscripción anticipada podrán aspirar a un total de 15 premios por sorteo, cuya mayor recompensa es un auto 0km.
Cabe recordar que en la edición anterior participaron un total de 3.896 pescadores, en un certamen ganado por el orensano Federico Espinosa con una corvina rubia de 3,650 kilos; mientras que el concurso paralelo fue para Bernardo Codagnone, con un chucho de 20 kilos.
Por otra parte Neptuno Pesca comunica que este jueves a las 20 hs. se llevará a cabo el sorteo correspondiente entre los inscriptos anticipados para el concurso de las 24 Horas de la Corvina Negra en Claromecó. Primer premio una caña, segundo un reel y tercero una caja de pesca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -