La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fabián González, Concejal del Frente Renovador, denunció en la Comisaría suarense picadas que cinco autos desarrollaron el domingo.
Hay testigos, filmación con celulares y lo que tomaron las cámaras de seguridad, “que parece nadie vio”.

Este último domingo a la gente que disfrutaba del espacio verde que está en el Aero Club Coronel Suárez le llamó la atención los ruidos de aceleración y desaceleración que provocaban repetidamente unos automóviles que circulaban en el primer tramo de la Ruta 67, recientemente asfaltado.
Tal situación motivó que salieran a ver qué pasaba, entre ellos se encontraba el Concejal Fabián González, quien al comprobar que se trataba de picadas llamó inmediatamente al 911.
Debió hacerlo en dos oportunidades; al transcurrir los minutos y al no hacerse presente un patrullero se dirigió primero a la Comisaría y luego relató ante los micrófonos de la Radio que apareció un vehículo de la Patrulla Rural a los 15 minutos de haberlos llamado, el que quedó apostado en vigilancia, hasta que aparecieron otra vez los autos protagonistas de las picadas, por lo que hubo una persecución por el camino hacia el Balneario, según contó el Concejal.
Con el aporte de los testigos, la filmación de los celulares particulares y lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad el Concejal González se acercó el lunes por la mañana a hacer la denuncia ante la Comisaría de Coronel Suárez.
Informó que el suceso se registró alrededor de las 21 horas del día domingo y el Concejal manifestó su preocupación porque “evidentemente no había nadie controlando por lo menos las cámaras de seguridad de este sector. De lo que las mismas registraron, si bien no puede verse la línea que hacían los autos para iniciar la carrera –porque se ponían un poco más lejos del sector adonde alcanzaba a registrar la imagen- si se podía ver al regreso, que por la velocidad que traían pasaban muy rápido frente a la cámara y debió llamar la atención la presencia de los mismos vehículos varias veces”.
El Concejal González, del Frente Renovador, quien ya ha manifestado en otras oportunidades su preocupación por cuestiones referidas con la nocturnidad o con las conductas que alteran el orden y ponen en peligro a la sociedad, adelantó que tenía una audiencia pedida con el Intendente Fuentes Lema, o con quien este designado, para plantearles directamente este tema que tiene que ver con la reiteración de las picadas, pero también con el funcionamiento de las cámaras de seguridad, la atención en el 911 y la demora en el envío del patrullero, entre otras cuestiones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -