La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sigue en grave estado la pareja accidentada en Collón Cura, cuyo vehiculo colisionó con el rodado de la familia Conserva el domingo por la tarde.
Como se recordará Miguel Conserva, su esposa e hija perdieron la vida durante este choque frontal.
Los dos heridos están estables pero en estado reservado.
Se aguarda para hoy la llegada de los restos de las víctimas para recibir sepultura y ceremonias fúnebres a cargo de la empresa de Ramos y Cía.
Nuevas fotografías de la tragedia.

El hombre y la mujer oriundos de Villa Regina que resultaron con heridas graves en el accidente ocurrido el domingo pasadas las 14 hs. en la bajada de Collón Cura permanecen internados en el Policlínico Neuquén con estado reservado.
Desde la Clínica informaron que Laura Menéndez permanece "lúcida y estable", con "fractura de fémur, traumatismo cerrado de abdomen con lesión en el baso y traumatismo de tórax con contusión pulmonar". En tanto Eduardo Zovhar, quien también ocupaba el Volkswagen Vento, padece "traumatismo cerrado de abdomen, contusión pulmonar, fracturas costales y de esternón" y continúa "lúcido y estable". En ambos casos los pacientes tienen escoriaciones producto del uso del cinturón de seguridad y se espera una evolución favorable.
El domingo, como ya se ha informado, la familia Conserva falleció cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra otro rodado sobre la Ruta Nacional 237, cerca de Piedra del Águila. Las víctimas integraban una familia oriunda de nuestra ciudad, se dirigían a San Carlos de Bariloche, habiendo partido de Coronel Suárez en la madrugada del domingo pasado, con lo cual vale decir que al momento de la tragedia llevaban entre 10 y 12 horas de viaje y permanecerían unos 15 días en el sur. El otro vehículo era ocupado por la pareja de Villa Regina, que permanecen internados en Neuquén capital.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Miguel Ángel Conserva, su mujer Nancy Margarita Baschmann y la hija de ambos, Agostina Conserva, de 21 años. Eran oriundos de Coronel Suárez y estaban en la zona de vacaciones, según detallaron los oficiales que participaron del operativo. El accidente se registró el domingo por la tarde en la bajada de Collón Cura, situada a unos 50 kilómetros al sur de Piedra del Águila.
Según informó el Comisario Fabio Beecher, de la Unidad Policial 8 de Piedra del Águila, la familia de Coronel Suárez viajaba en un Chevrolet Astra. Iban al sur a vacacionar a la cordillera.
En tanto, en un Volkswagen Vento circulaba una pareja oriunda de la localidad de Villa Regina, que regresaba con destino al Alto Valle. Fueron identificados como Marcelo Eduardo Zovhar y Laura Menéndez.
Fuente: La Mañana de Neuquén Online.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -