La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En trágico accidente falleció un matrimonio de nuestra ciudad y su hija de 21 años.
Se trata del Profesor Miguel Conserva, su esposa Nancy Bachmann y su hija Agostina.
Ocurrió en la tarde del domingo en la bajada de Collón Curá cuando se dirigían a San Carlos de Bariloche.
Una tragedia que enluta a una conocida familia de nuestra ciudad.
Dramáticas escenas en el lugar del hecho.

Ocurrió en la tarde del domingo cuando dos autos chocaron cerca de Piedra del Águila causando tres personas fallecidas oriundos de Coronel Suárez más dos heridos que se encuentran internados en Neuquén.
El trágico choque se produjo en la bajada de Collón Curá, a unos 50 kilómetros al sur de Piedra del Águila.
El comisario Fabio Beecher, de la Unidad Policial 8 de Piedra del Águila, informó al Departamento de Noticias de La Nueva Radio Suárez que el accidente fue protagonizado por un Chevrolet Astra, en el que una familia de la ciudad de Coronel Suárez, y un VW Vento ocupado por una pareja oriunda de Villa Regina.
“Nosotros tomamos conocimiento del hecho poco después de las 14. El accidente ocurrió entre los kilómetros 1503 y 1505 cuando aparentemente el Astra se cruzó de carril impactando uno de sus laterales con la parte frontal del Vento”, explicó Beecher.
Como consecuencia del choque los tres ocupantes del Astra, el padre, la madre y su hija de unos 20 años fallecieron en el lugar y fueron identificados como el Profesor Miguel Conserva de 53 años de edad, su esposa Nancy Bachmann de 50 y su hija mas chica Agostina quien acaba de cumplir sus 21 años en la misma jornada del trágico hecho que hoy conmueve a la ciudad de Coronel Suárez, se domiciliaban en Sarmiento 678.
En tanto el hombre y la mujer que circulaban en el Vento fueron trasladados de urgencia a una clínica de la capital neuquina.
Miguel Conserva era Analista de Sistemas y ejercía de profesor en distintos establecimientos educativos, su esposa Nancy era una eficiente colaboradora de la empresa Dalcros de nuestra ciudad y la hija trágicamente fallecida junto a sus padres, se encontraba actualmente estudiando en la ciudad de La Plata, era la menor de tres hijas que tenia el matrimonio Conserva.
Por otra parte Defensa Civil de la Provincia de Neuquén confirmó que el impacto fue semifrontal entre el Astra que transitaba de norte-sur y el Vento que venía en dirección contraria, agregó el vocero consultado por el Departamento de Noticias de la Radio.
Se investiga cuál de los vehículos se cruzó de carril y las causas que originaron el lamentable siniestro sobre la Ruta Provincial 237 por la tarde del domingo en el kilómetro 1505.
Una fuente policial indicó que los heridos fueron derivados al nosocomio capitalino Castro Rendón, y aparentemente están fuera de peligro, añadió un familiar mientras la Policia reveló sus identidades, Marcelo Eduardo Zouhar y Laura Menendez..
Las víctimas fatales eran oriundas de la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, y los lesionados de Villa Regina, difundió prensa de la fuerza de seguridad.
Como consecuencia de la tragedia hubo un gran despliegue de personal de emergencias sobre la calzada. El siniestro sucedió cerca de las 14.20.
Pasaran varias horas para que se conozcan detalles del traslado de los restos de Miguel Conserva, su esposa e hija a nuestra ciudad para ser inhumados previas ceremonias fúnebres.
Pasadas las 20 horas la ruta todavía se encontraba cortada al transito, se llevaban a cabo las diligencias policiales de rigor y trabaja un cuerpo de peritos para establecer mayores detalles del triste episodio que enluta a una conocida familia de nuestro medio.
Todo indicaría que la familia Conserva se dirigía a San Carlos de Bariloche en vacaciones

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -