La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Ingeniero Agrónomo Mauricio Marcolini es el nuevo Presidente de San Martín del Pueblo Santa Trinidad.
Más de un centenar de asociados participaron de la asamblea.
Se presentaron dos listas con lo cual los asistentes debieron votar.
Eduardo Salvi esta a un paso de ser el Director Técnico de los planteles superiores.

En una Asamblea histórica que se desarrollo en la noche del viernes, el Ingeniero Agrónomo Mauricio Marcolini se convirtió en el nuevo Presidente del Club San Martín de Santa Trinidad.
Histórica fue esta asamblea ya que los socios debieron elegir entre dos candidatos.
La lista uno encabezada por el propio Marcolini y la numero dos que llevaba como candidato al dirigente Julio Martínez, ya que el presidente actual, Franco Schwab había decidido bajarse de la candidatura.
Si bien es un hecho llamativo que tanta gente quiera participar en una Comisión Directiva, no fueron pocos los asociados que manifestaban que importante hubiese sido lograr una unión de todo el grupo para trabajar en forma conjunta.
En cuanto al desarrollo de la asamblea fue aprobada la memoria, donde se destacaron una serie de obras alcanzadas como el nuevo cerramiento y el alambrado olímpico de la cancha de fútbol, la remodelación total del frente de la institución, el arreglo definitivo de la cancha de bochas recuperando un espacio que prácticamente estaba inutilizado, además del pintado total de la institución, otros incorporaciones menores para el club, tanto en el sector de secretaria como en la cocina, sumándose a esto el crecimiento de las actividades deportivas y sociales.
La memoria puesta a consideración fue aprobada con un aplauso, siendo mocionada por el legendario dirigente y ex presidente José Lindner.
Posteriormente se puso a consideración el balance de la entidad y el ejercicio cerrado el pasado 31 de diciembre que también fue aprobado, trazando todos los lineamientos el contador del club, Carlos Delgado, quien también destaco el trabajo dirigencial ya que la institución esta totalmente saneada, arrojando el ejercicio un importante superávit que fue volcado al pago de todos las mejoras en general y las obras realizadas.
El último punto del orden del día fue la elección de la nueva Comisión Directiva, se informo que no hubo acuerdo entre las partes, motivo por el cual debía procederse a una votación entre dos listas, las encabezadas por Mauricio Marcolini y por Julio Martínez.
Los socios uno a uno fueron pasando por la mesa asambleísta, firmar el acta y emitir el voto que era secreto.
Allí Marcolini se impuso por 59 votos a 27y hubo dos votos impugnados.
La numerosa asamblea, corono con aplausos la elección de la nueva conducción de la entidad, como así también el trabajo de la directiva saliente.
Al finalizar La Nueva Radio Suárez entrevisto al nuevo titular de la entidad de Pueblo Santa Trinidad se mostró feliz por este regreso al club como directivo y trazo una serie de proyectos para su conducción.
Recordemos que antes había ocupado otros cargos como revisor de cuentas, tesorero y vicepresidente.
Al Ingeniero Mauricio Marcolini lo acompañaran Oscar Peratz desde la vice presidencia, Carlos Sieben como Secretario, Manuel Coria como Secretario de actas, José Luis Schabb como Pro secretario, Néstor Steimbach como Tesorero y Fabián Traversaro será el pro tesorero.
Los vocales titulares serán Hugo Belendir, Diego Schwab, Angel Berg, Leandro De Bernardi y Facundo Berg.
Serán vocales suplentes Gonzalo Scheffer, Rubén Huertas, Rodrigo Scheffer y Ernesto Stremel, mientras que los revisores de cuentas son Omar Steimbach, Augusto Berg y Alfredo Heit, actuando como revisores de cuentas suplentes Mauro Peratz y Ricardo Schmidt.
El nuevo presidente de la entidad, Mauricio Marcolini confirmo que el candidato a dirigir el plantel superior es el piguense Eduardo Salvi, tres veces campeón como entrenador con quien se llegaría a un acuerdo en las próximas horas, teniendo como objetivo recuperar a todos los jugadores que están en otras instituciones con el claro objetivo de alcanzar el campeonato liguista.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -