La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Grave choque en Avenida Casey esquina Urquiza.
Una menor de 10 años era atendida anoche en el Hospital Municipal.
La Estación de Policial Comunal investiga las causas del accidente.

En la noche del viernes, siendo aproximadamente las 21 horas las sirenas de las ambulancias del Hospital Municipal se escucharon en la ciudad y respondiendo al pedido de auxilio concurrieron a la Avenida Casey esquina Urquiza donde se produjo un violento accidente automovilístico a pesar de la existencia de semáforos que están ubicados en las mencionadas arterias.
Un automóvil Fiat Uno patente GIM 038 conducido por Adrián Melgor quien viajaba con su hija de 10 años no pudo eludir las colisión con un automóvil Ford Falcon patente XLZ 249 conducido por Ezequiel Balcedo.
A raíz del fuerte impacto que queda en evidencia en la documentación gráfica sufrieron heridas los ocupantes del Fiat Uno, quienes fueron derivados de urgencia a la guardia del Hospital Dr. Raul Caccavo donde se informó que se estaban practicando los estudios médicos correspondientes para certificar el carácter de las heridas recibidas por los involucrados en este accidente que además arrojó severos daños materiales en ambos vehículos.
La Policía debió cortar el tránsito para posibilitar el trabajo de las dos ambulancias y preservar el lugar del hecho a los fines de la investigación pertinente convocándose mientras tanto al cuerpo de Peritos de la Policía Científica.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -