La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cristina Kirchner recibió al príncipe de Japón en Casa Rosada.
La Presidente estuvo reunida con las autoridades asiáticas en medio de una gira por América latina.

La presidenta Cristina Kirchner recibió esta tarde en la Casa de Gobierno al príncipe Akishino del Japón, acompañado por su esposa la princesa Kiko, quienes se encuentran cumpliendo una gira por América latina.
El encuentro comenzó a las 19, en el Salón Evita, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno, con la asistencia del canciller Héctor Timerman; el embajador de Japón acreditado ante nuestro país, Masashi Mizukami y otros funcionarios de la representación diplomática nipona.
Los príncipes del Japón arribaron por segunda vez nuestro país con motivo del 50 Aniversario de la entrada en vigor del Acuerdo de Migración entre ambas naciones. La primera visita fue en 1998 con motivo del Centenario del Establecimiento de las Relaciones entre Argentina y Japón.
Durante su estadia, los visitantes rindieron un homenaje al General José de San Martín en la plaza homónima del barrio porteño de Retiro.
Además tiene previsto mantener una serie de encuentros con funcionarios nacionales y representantes de la comunidad japonesa en la Argentina, así como realizar visitas protocolares a instituciones tales como una mutual, un museo, un centro de investigación y una estancia, entre otros.
Fuente: La Nacion.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -