La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Mario Bidinost sobrevivió cuatro días y murió ahogado el sábado en la selva jujeña.
Así se desprende de la autopsia preliminar; aún falta interrogar a su esposa para reconstruir la secuencia de los hechos.

Mario Bidinost, el médico que ayer fue hallado muerto en la selva del Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, murió ahogado el sábado pasado. Así se desprende de los resultados de la autopsia preliminar. Según estos estudios, el médico platense habría sobrevivido cuatro días en la selva.
Si bien aún resta interrogar a Lía Constantino, su esposa, que fue hallada con vida, para poder reconstruir la secuencia de los hechos, los investigadores estiman que luego de la caída que mencionó la mujer, el médico habría logrado moverse un tramo pero tal vez volvió a caerse . Cuando lo hallaron , tenía parte del cuerpo hundido en un arroyo y una pierna atascada bajo una piedra.
La autopsia detectó que Bidinost tenía agua en sus pulmones, según informó a LA NACION el secretario de Seguridad de Jujuy, Jorge Zurueta. El cuerpo de Bidinost yacía a unos 1000 metros del lugar donde había sido rescatada la mujer. Vestía bermudas, una remera y calzado de trekking.
Fuente: La Nacion.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -