La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La empresa de Julio López Viajes organizó un viaje a Cartagena de Indias en Colombia.
Emprendieron viaje anoche desde nuestra ciudad, luego Ezeiza y destino final.
Unos 50 entusiastas pasajeros partieron de Coronel Suárez.

El Servicio Informativo de la Radio entrevistó a Julio López, ya que con su empresa de viajes y turismo partieron ayer después de las 20 hs. de nuestra ciudad rumbo a Ezeiza, para allí tomar el avión que los traslada a los paradisíacos escenarios de Cartagena de Indias en Colombia.
“Para nosotros esto hace un par de años atrás era impensado, el año pasado hicimos Isla Margarita con un contingente de 60 personas, sumamos los cruceros y este 2014, además de Venezuela, también sumamos Colombia; la verdad que es un sueño, por eso nuestro nerviosismo y ansiedad para que todo salga bien y este viaje sea un éxito”, afirmó López.
“Son algo mas de 50 personas quienes haremos este viaje, serán siete noches, haremos escala en Lima, Perú, en Bogota y luego a las playas del Caribe Colombiano; la verdad, insisto, es un sueño”.
López también informó que allí, además de disfrutar de las playas, se recorrerán algunas islas, habrá city tours, luego en Bogota se visitarán lugares históricos, en definitiva, “hemos considerado como empresa esta posibilidad de viajes internacionales y creemos que es un paso hacia delante desde nuestra agencia”.
En el cierre Julio López indicó que “este año será muy importante para el turismo nacional, ya que en cierta manera se puede complicar algo viajar afuera por la cuestión de los dólares, aunque ya estamos programando viajes a Cuba y Miami, ya que hay mucho interés en varios amigos para sumarse a estas propuestas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -