La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los encuentros de la Selección Argentina en pantalla gigante por el NAC de Santa María.
Desde la Subsecretaria de Participación Comunitaria, a través de la OMIC, invitan a la población de esa localidad a disfrutar de la mejor calidad en imagen que brinda la TDA en alta definición.
Además se informa que partir del martes 4 de febrero se abrirá la inscripción en el NAC para los cursos de Operador de PC y Alfabetización Digital.

A meses de lo que será el Mundial de Fútbol “Brasil 2014”, que dará comienzo el próximo 12 de junio, desde la Subsecretaria de Participación Comunitaria se trabaja para que todos los vecinos del Distrito de Coronel Suárez disfruten, a través de la TDA –Televisión Digital Abierta y Gratuita-- de la pasión que significa para todo argentino ver jugar al Seleccionado Nacional, palpitando cada jugada y gritando cada gol con la mejor calidad de imagen –HD—sin cargos adicionales.
Por tal motivo se dispuso que los partidos que dispute la Selección Argentina serán televisados en “pantalla gigante” desde el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, haciendo del encuentro deportivo una verdadera fiesta nacional, sumándose a esta iniciativa el NAC de Santa María.
Además se entregaron a los chicos que concurren a diario al NAC de Pueblo Santa María “el fixture TDA” para que los pequeños fanáticos puedan llevar un control de los partidos jugados y de los equipos que jugarán las instancias finales de la Copa.
El coordinador del Núcleo de Acceso al Conocimiento, Matías Banfi, adelantó que se continúa con el apoyo escolar para todos aquellos chicos que tengan que rendir materias, adelantando que a partir del martes 4 de febrero se abrirá inscripción de los cursos de Operador de PC, Alfabetización Digital, para el corriente año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -