La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Promotores de la empresa Peugeot se encuentran en la ciudad.
Daniel Elena y Hugo Stoessel, con una interesante propuesta comercial.

La empresa Peugeot, a través de sus promotores de venta y la agencia Lucio V. López ubicada en Lamadrid y Junín, cuentan con grandes propuestas para adquirir cualquiera de las unidades de esta línea automotriz.
Visitó los estudios de La Nueva Radio Suárez Daniel Elena, promotor, quien dio a conocer una serie de opciones para adquirir, a través de diferentes planes, cualquiera de los vehículos Peugeot.
Según manifestó visitaban nuestra ciudad con líneas de crédito o ahorro destinados a aquella gente que no posea un automóvil, la otra posibilidad es entregar el vehiculo usado y el resto cancelarlo en cuotas y también para aquellas personas que trabajen en el Estado Nacional y Provincial, en cualquiera de su áreas, incluidos docentes o Policías.
Si bien no entregó valores, sí indicó que se puede llegar a arreglar el valor de la cuota de acuerdo al ingreso de cada subscriptor del plan de ahorro.
Si bien reconoció que estarán visitando nuestra ciudad de acuerdo a la venta que tengan, igual se puede consultar en la agencia Peugeot de nuestra ciudad, en Lamadrid y Junín, que lleva adelante Hugo Stoessel con su grupo de colaboradores.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -