La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Nuevos casos de Violencia de género.
Otra situación que se abortó por el funcionamiento del botón antipánico.
En otra circunstancia en Santa Trinidad se secuestró una carabina con la cual amenazaba a su esposa.

Personal Policial de la Estación de Policía local, el jueves ultimo alrededor de las 18,00 horas alertados por el botón de pánico que obraba en poder de la victima Maria Elizabeth Aravena Suárez de 21 años domiciliada en calle Euskadi 31 de esta ciudad, procedió a la detención de su ex pareja Juan Víctor Benítez de 26 años por delito de DESOBEDIENCIA, quedando a disposición de la Fiscalía Nº 15 de flagrancia del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
La joven, había radicado oportunamente en la Comisaría de la Mujer y la Familia una denuncia por violencia familiar, por cuanto el Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano ordenó a Benítez abstenerse de acercarse a su domicilio, pero éste pese estar debidamente notificado no acató la orden judicial de prohibición de acercamiento.
Debe destacarse el rápido despliegue policial, accionado por el botón de pánico, decisión sumamente acertada por la Secretaria de Seguridad del municipio en cuanto a su puesta en práctica, se logró desalentar o impedir cualquier situación de violencia o agresión por parte del denunciado Benítez.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Allanamiento Positivo.
Personal de la Policía Comunal juntamente con SubDDI local procedieron el martes pasado con un allanamiento de la vivienda ubicada en Av. Libertad Nº 701 de Pueblo Santa Trinidad, donde reside Florentino Omar Seitz (58), en el marco de la Causa Penal Nº 15314/14, por el delito de AMENAZAS iniciada por denuncia de la esposa de Seitz, quien había referido ser víctima de malos tratos, utilizando en varias ocasiones una carabina calibre 22, arma que fue hallada y secuestrada por personal policial.
La causa es llevada adelante por el Fiscal Luis Sebastián Foglia, por cuanto la situación procesal de Seitz queda a consideración del fiscal actuante.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -