La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás

La Dirección de Escuelas oficializó que el 5 de marzo comenzarán las clases en la provincia los niveles inicial, primario y especial.

Los niveles que comiencen en esa fecha el ciclo lectivo finalizarán el 19 de diciembre.
Secundarios y adultos comienzan el 10 de marzo y finalizan el 12 de diciembre.
En superior y artística el ciclo lectivo va del 17 de marzo al 28 de noviembre.
Capacitaciones docentes en febrero, septiembre, noviembre y diciembre.
El receso de invierno, en todos los niveles del sistema educativo, será del 21 de julio al 1 de agosto.

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense oficializó que las clases en los niveles inicial, primario y especial comenzarán el 5 de marzo en la provincia, a través de la resolución 2327 publicada este martes en el Boletín Oficial.
La norma determina, a su vez, que los niveles que comiencen en esa fecha finalizarán el ciclo el viernes 19 de diciembre.
En tanto, el receso de invierno para todos los niveles, ciclos y modalidades se extenderá desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto.
La secundaria y las modalidades para adultos y de formación profesional darán comienzo a la actividad el lunes 10 de marzo y concluirán el viernes 12 de diciembre.
Por su parte, según se consignó, el ciclo de educación superior y artística se desarrollará del 17 de marzo al 28 de noviembre y las jornadas institucionales se llevarán a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, "en septiembre y noviembre" y el 22 de diciembre.
La norma lleva la firma de la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, y de Claudio M. Crissio, Vicepresidente 1º del Consejo General de Cultura y Educación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -