Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El camión de “Pescado para todos” ya está en la ciudad.

Una vez supervisada la carga por parte de personal del área de Bromatología de la Municipalidad de Coronel Suárez, comenzó la venta que se extenderá hasta las 20 hs. en el playón del ferrocarril, ante la espera de vecinos que desde temprano se acercaron al lugar.

Desde las 9 de la mañana y hasta finalizar stock, los vecinos de Coronel Suárez podrán adquirir pescado en el puesto de venta emplazado en el playón del ferrocarril local, en el marco del programa nacional “Pescado para todos” que nuevamente visita la ciudad.
Entre los productos frescos que se ofrecen figura por kg.: pescado chico $10; rodaja parrillera $20; corvina negra entera $20; calamar entero $25; filet de merluza $29; cornalitos $35; filet de merluza rebozada $35; bastones y formitas $35; hamburguesa común 10 unidades $35; pollo de mar $40; filet de corvina $40; raba $60; langostino entero $65, entre otros.
Alrededor de las 8 de la mañana arribó el camión del programa nacional “Pescado para todos” y fue supervisado por personal de Bromatología Municipal, quienes comprobaron la adecuada refrigeración y estado de los productos, de manera que resulten aptos para ser consumibles.
Es importante destacar que el programa, impulsado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, apunta a garantizar el acceso del conjunto de la población a productos de primera calidad a bajo costo, además de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, “democratizando” el acceso a los alimentos es parte de los objetivos de los programas “para todos” en los que se incluyen productores de alimentos de todo el país.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -